OFICIAL
Elecciones en Desamparados: se confirmó la fecha para la asamblea
La espera terminó en Puyuta. Este viernes se confirmó que el próximo 15 de agosto se llevará a cabo la Asamblea en Sportivo Desamparados, donde los socios podrán elegir nuevas autoridades y cerrar un extenso período de incertidumbre dirigencial.
Con el primer llamado previsto a las 20 horas y el segundo a las 21, los socios del club sanjuanino finalmente tendrán la posibilidad de manifestar su voto y decidir quién será el sucesor de Augusto Pérez Garro, quien ya anunció que no buscará la reelección, luego de haber concluido su mandato el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, han pasado más de siete meses sin elecciones, por lo que el llamado era una necesidad urgente.
Ante la no reelección de Garro, se dio a conocer que ya hay dos listas confirmadas. Por un lado, Raúl Sánchez, quien fue presidente hace 21 años y buscará regresar a la conducción del club. En su anterior paso, Sánchez tomó las riendas tras el descenso al Torneo B y logró el ascenso al viejo Argentino A en 2004. Por otro lado, Nélson López, actual titular del Primer Juzgado de Faltas de la provincia, con experiencia en el ámbito deportivo al haber presidido Sport Argentino de Albardón.
Lee también: La colecta de los hinchas de Desamparados para pagarle la deuda al plantel ya superó el millón de pesos
Además, en las últimas horas se confirmó una tercera lista y la encabezaría Martín Sassul, dirigente radical y ahora exfuncionario de la Municipalidad de la Capital. Sassul buscará conducir al club de sus amores.
Con un escenario competitivo y diversas propuestas sobre la mesa, el viernes 15 de agosto marcará un punto de inflexión en la vida institucional de Desamparados.