FÚTBOL
La reserva de San Martín no pudo con Sarmiento y cayó en el predio Emmanuel Mas
La Reserva de San Martín sufrió una derrota este martes ante Sarmiento de Junín por 2-1, en el encuentro disputado en el predio Emmanuel Mas, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Proyección.
El único gol del Verdinegro fue convertido por Santiago Barrera desde el punto penal, poco antes del cierre del primer tiempo. A pesar de que el equipo sanjuanino buscó igualar el marcador en la segunda mitad, no logró concretar las chances generadas.
Lee también: Fixture confirmado: cuándo y contra quién jugará San Martín las fechas 5 y 6 del Clausura
Con este resultado, San Martín quedó en el tercer puesto de la Zona B con 6 puntos, por detrás de Atlético Tucumán (9) y Sarmiento (7), que lo superó en la tabla. Ahora, el conjunto dirigido por la dupla técnica buscará recuperarse en la próxima fecha para no perderle pisada a los líderes.