2025-08-07

DETENIDO

Capturaron a un homicida que estaba profugo del Servicio Penitenciario

El hombre era intensamente buscado. Cumplía condena efectiva, pero aprovechó una salida transitoria y no volvió al Penal.

La Policía logró el arresto de un criminal que era intensamente buscado en la provincia, luego de aprovechar un beneficio de salida transitoria y no regresar al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplía condena. 

Lee también: Lo sorprendieron robando una carretilla y terminó detenido en Pocito

Según informaron fuentes policiales, personal de la Unidad de Apoyo Investigativa, dependiente del D-5, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Franklin Rawson, en el departamento Rawson. 

Las averiguaciones indicaban que en ese domicilio se encontraba una persona de sexo masculino de apellido Galleguillo. El mismo, había recibido el beneficio de salidas transitorias del Penal de Chimbas, donde cumplía una condena por el delito de homicidio. Aprovechando este benefició, en una de esas salidas, el sospechoso no regresó a la unidad penitenciaria.

Lee también: Desarticularon una banda que robaba casas los fines de semana

Tras el arresto, el Juzgado de Ejecución Penal dispuso la inmediata detención y el traslado de Galleguillo al Servicio Penitenciario para continuar con el cumplimiento de su condena

 

Temas de esta nota
Te puede interesar