FÚTBOL LOCAL
Así se jugarán la fecha 5 y 6 del Torneo Clausura sanjuanino
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la programación de la fecha 5 y 6 del Torneo Clausura. Con López Peláez y Peñarol liderando la competencia, el certamen se prepara para una intensa seguidilla de partidos.
La quinta fecha comenzará este viernes con dos encuentros a las 16 horas: Trinidad recibirá a Árbol Verde y Aberastain se medirá con Marquesado.
El sábado se disputarán seis partidos, todos también desde las 16 horas: Minero vs. Carpintería, Desamparados vs. San Lorenzo, Rivadavia vs. Atenas, Peñarol vs. Unión, López Peláez vs. Alianza y 9 de Julio vs. Colón.
Lee también: Juegos Panamericanos Junior 2025: el sanjuanino Ramiro Videla se colgó la medalla de plata en persecución por equipos
Mientras que el domingo se cerrará la jornada con el partido entre Juventud Zondina y Villa Obrera, a las 16 horas. Sarmiento quedará libre.
La sexta fecha se jugará íntegramente el miércoles 20 de agosto con el siguiente cronograma:
Colón Jr. vs. Juventud Zondina
Marquesado vs. 9 de Julio
Árbol Verde vs. Aberastain
Alianza vs. Trinidad
Unión vs. López Peláez
Atenas vs. Peñarol
San Lorenzo vs. Rivadavia
Carpintería vs. Desamparados
Sarmiento vs. Minero
Libre: Villa Obrera.