2025-08-19

Día de furia

Rompió el parabrisas de un auto en la calle y destruyó todo lo que encontró en Urgencias del Rawson: desde una virgen, hasta el buzón de quejas

La mujer de 37 años será juzgada en Flagrancia.

Una mujer de 37 años, identificada como Victoria Abril Cortez, fue detenida por personal policial en el Hospital Rawson, acusada de ocasionar diversos destrozos tanto en el interior del nosocomio como en la vía pública.

De acuerdo a lo informado, Cortez ingresó al hospital y provocó daños en los vidrios del sector de admisión de pacientes, rompió una imagen de una virgen, golpeó un buzón de quejas y tumbó un monitor.

La situación no terminó allí, ya que también se constató que la mujer había dañado el parabrisas de un automóvil Chevrolet Onix que se encontraba estacionado en Av. Córdoba 790.

Los damnificados fueron identificados como la administración del Hospital Rawson, representada por personal de apellido Castro, y la administración del local comercial Full Time.

Por disposición de la UFI Flagrancia, Cortez quedó vinculada a una causa por daño simple y agravado en concurso real, iniciándose el correspondiente procedimiento legal.

Te puede interesar