TORNEO CLAUSURA
San Martín confirmó a los jugadores convocados para enfrentar a Gimnasia de La Plata
San Martín tendrá este sábado un nuevo partido decisivo para intentar mantenerse en Primera División. A partir de las 20 horas recibirá a Gimnasia de La Plata en el Hilario Sánchez y desde el cuerpo técnico ya confirmaron la lista de convocados al encuentro.
De este modo, el DT del Verdinegro Pipi Romagnoli confirmó que los convocados para el cotejo son: M. Borgogno, M. Velazco, J. Marchio, A. Portillo, D. Alvarez, A. Molina, R. Cáseres, L. Recalde, M. Orihuela, L. Diarte, S. Salle, N. Watson, S. Jaurena, S. González, P. García, M. Iacobellis, T. Escalante, J. Cavallaro, J. Menéndez, T. Fernández, F. Toloza, I. Maestro Puch y F. Anselmo.
San Martín viene de rescatar un punto en su visita a Talleres en Córdoba, con una actuación deslumbrante y excelente de Matías Borgogno. El arquero, tras el empate ante la T, aseveró: "El punto sirve muchísimo. Después de una semana difícil, necesitábamos sumar”. Sin embargo, el santo sanjuanino sigue muy complicado, ya que se encuentra último en la tabla anual y en la de promedios.
Por su parte, Gimnasia, que acumulaba tres partidos invicto, en la última jornada cayó 2-1 ante Lanús en El Bosque. En busca de la recuperación en San Juan, la buena noticia para el cuerpo técnico es que Pedro Silva Torrejón volvió a trabajar a la par de sus compañeros y volvería al once titular. Sin embargo, quien sufrió una lesión muscular es Norberto Briasco y será baja para visitar al equipo de Leandro Romagnoli. Por otro lado, Ivo Mammini dejó Gimnasia y jugará en el AIK de Suecia.