2025-08-25

EN RIVADAVIA

Fabián Martín, sobre el escándalo de la supuesta coima en la gestión de Milei: “Hay que dejar que la justicia investigue, pero no son hechos positivos para la política"

El vicegobernador y candidato a diputado nacional se refirió al escándalo que rodea a LLA.

 El vicegobernador y actual candidato a diputado Nacional del frente Por San Juan se refirió al escándalo de la supuesta coima en la gestión de Milei.

"Hay que dejar que la justicia investigue, pero, sin duda, este tipo de hechos no son hechos positivos para la política. La gente está muy creída y con razón", dijo en rueda de prensa.

Lee también: Olivera, en medio del escándalo por las supuestas coimas: “Pongo las manos al fuego por Javier y Karina Milei”

Martín aprovechó la oportunidad para hacer un reconto de los logros de la actual gestión de gobierno y remarcar que recibe un 40% menos de fondos que el de Sergio Uñac. “Nosotros en San Juan seguimos trabajando con nuestro gobernador, que está en la Feria Minera de Australia, para que lleguen inversiones, recuperando el tiempo perdido, porque años anteriores no se gestionó como debió hacerse. Por lo tanto, se está recuperando tiempo perdido”, manifestó.

Lee también: “Lule” Menem habló sobre el caso de las coimas en la ANDIS y aseguró que se trata de "una burda operación del kirchnerismo”

“Nos ha tocado gobernar con mucho menos recursos, 40% menos, y  se han logrado cosas muy importantes”, sumo.

 

Te puede interesar