INSEGURIDAD
Detuvieron a los delincuentes que habían robado en un conocido centro comercial
Tras una ardua investigación, la Policía de San Juan logró detener a los responsables que cometieron un robo en el local de Casa 2000, ubicado el shopping Patio Alvear. Los agentes llevaron a cabo cuatro allanamientos en el departamento Chimbas, donde se logró recuperar la totalidad de la mercadería robada.
De acuerdo a fuentes policiales, el robo ocurrió en la madrugada del pasado lunes 26 de agosto. Los delincuentes, que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, violentaron las puertas del comercio y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir de diversas marcas.
Luego de una exhaustiva investigación, la Unidad de Apoyo Investigativo, bajo orden judicial, realizó cuatro operativos en la Villa San Patricio, Barrio Tamarindos y Loteo Jardín del Sol, todos en el departamento Chimbas.
Durante los procedimientos, la Policía no solo recuperó la totalidad de las prendas robadas a Casa 2000, sino que también secuestró otros elementos que estarían vinculados a ilícitos denunciados en las comisarías 4ª y 27ª. Entre los objetos incautados se encuentran una bicicleta, una notebook, varios celulares iPhone y un inflador de pie.
Los autores del hecho, que serían menores de edad, fueron notificados a través de sus padres, según lo dispuesto por el Juez. La investigación continúa para determinar si hay más implicados en el caso.