INSEGURIDAD
Entró a robar a una escuela por la noche y terminó detenido
Un sujeto resultó detenido este viernes por la noche luego de ingresar a un establecimiento educativo para robar. Según informaron fuentes policiales, ocurrió en la Escuela ARA SAn Juan, en Capital.
Lee también: Allanamientos en Rivadavia y Chimbas: detuvieron a un hombre por robo y secuestraron varios elementos
Un hombre de 29 años, identificado como Martín Gómez, ingresó al edificio escolar ubicado sobre calle Aguilar al 200, por la tarde-noche, cuando no había nadie en el interior de establecimiento.
Minutos después, salió con una mochila en la que llevaba un matafuegos que acababa de sustraer de la escuela. Con lo que Gómez no contaba era que toda la secuencia, desde que ingresó al establecimiento, hasta que salió, fue observada por policías de la Brigada de Investigaciones Central, quienes al momento de la salida del sospechoso, se dirigieron hasta él.
Gómez intentó darse a la fuga, pero fue acorralado, acabando detenido por los uniformados. Asimismo, se logró determinar que el matafuego fue robado de una las galerías de la escuela.
Lee también: Robó una moto en Rivadavia y lo atraparon caminando con el rodado
Fue trasladado a sede policial, quedando a cargo de la UFI correspondiente,