2025-09-07

CALENDARIO INTERNACIONAL

"Una felicidad muy grande", Nicolás Tivani luego de ganar su primera carrera de etapas en Europa

El ciclista sanjuanino del Aviludo Louletano se adjudicó la edición 34ta. del Gran Premio Jornal de Noticias, con una amplia superioridad.

Nicolás Tivani consumó su primera victoria profesional en el calendario europeo en una prueba por etapas. Y lo hizo con una enorme autoridad, pues el sanjuanino se quedó con cuatro de las etapas de la flamante 34ta. edición del Gran Premio Jornal de Noticias de ciclismo, en Portugal.

El pedalero de la escuadra Aviludo Louletano cerró la tarea este domindo, con una llegada dentro del pelotón principal, que le permitió consumar la victoria en la clasificación general. "Es una felicidad muy grande. El equipo realizó un trabajo durante toda la semana y yo solo tuve que dedicarme a dar lo mejor de mí. Esta victoria es de todos y marca lo bien que se hicieron las cosas en esta gran competencia", puntualizó el último ganador de la Vuelta a San Juan, en declaraciones a la prensa lusitana.

Cabe destacar que, Tivani viene de quedarse con dos etapas en la Vuelta a Portugal y ha mantenido un gran rendimiento en las pruebas de la temporada europea donde participó A su vez, por el momento su futuro la siguiente campaña es una incógnita, pues el Aviludo Louletano y el sanjuanino aún no firmaron una posible renovación de contrato.

Temas de esta nota
Te puede interesar