ATENCIÓN
Por la "Noche de la Pizza y la Empanada", habrá un 50% de descuentos en algunos locales sanjuaninos
Este martes 16 de septiembre se llevará a cabo la 42da. edicion de la "Noche de la Pizza y la Empanada", un evento gastronómico que ofrece rebajas y promociones organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) y al cual se adhieren miles de locales en todo el país. San Juan no es la excepción y algunos negocios serán de la partida, ofreciendo descuentos más que interesantes.
La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en pizzas y promociones 3x2 en empanadas con la posibilidad de que cada comercio defina si lo cubre dentro del salón, en delivery o take away, y con qué medios de pago.
Es por ello que desde APYCE publicaron una lista con todos los locales de cada provincia que tendrán las ofertas a partir de este martes por la noche. Incluso, graficaron un mapa interactivo para que los interesados puedan elegir el más cercano a su casa.
En San Juan, los comercios adheridos son:
- Shefri Sabor Napolitano: Zavalla 850 Norte, Rivadavia. Tel. 2645141313.
- Olivia: Paula Albarracín de Sarmiento Norte, Capital. Tel. 1164910440.
- Malandrino: Urquiza Sur 991, Capital. Tel. 2646273034.
- Fiore Di Pizza: Av. Libertador Gral. San Martín 295. Tel. 2645689901.
- Rotisería La Pancha: Paula Albarracín de Sarmiento 748 Sur. Tel. 2645119676.
- Francalex: 9 de Julio 965 Oeste. Tel. 2646051387.
- Pizza Funk: Laprida 455, Capital. Tel. 2644810907.
Recientemente, esta celebración fue reconocida con una Declaración de Interés Turístico Nacional lo que le dio relevancia federal por su aporte a la cultura gastronómica, el turismo y la acción vecinal.
Según datos del año pasado, se adhirieron más de 1500 comercios de todo el país y las ventas se triplicaron.