ESTADO DEL TIEMPO
El viento sur hará descender la temperatura en el Día de la Primavera con probables lluvias por la madrugada
El invierno se despide para darle paso a la primavera pero no sin antes dejar las últimas señales. Es que este domingo 21 de septiembre, están pronosticados lluvias por la madrugada, vientos y cielo cubierto durante gran parte de la jornada.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la madrugada habrá vientos moderados del sector sur y se esperan lluvias con una probabilidad de hasta el 40%.
Lee también: Arranque de primavera inestable y una “tropicalización” del verano, lo que se viene en San Juan, según una climatóloga
En la mañana, aumentará la intensidad del viento sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y un cielo nublado.
Por la tarde, las condiciones se mantendrán y ya sobre la noche, disminuirá la nubosidad y la fuerza de los vientos.