INVESTIGACIÓN
Detuvieron a un hombre por realizar disparos al aire en Santa Lucía
Un violento episodio sucedió este domingo en Santa Lucía, cuando efectivos de la Comisaría 5° detuvieron a un hombre por abuso de arma de fuego tras realizar disparos al aire en la Avenida Libertador Este
De acuerdo a los testimonios, el hombre habría realizado dos disparos al aire, y posteriormente se refugió en su vivienda. Al llegar al lugar, los agentes observaron una bolsa de nylon verde debajo de una camioneta estacionada, que contenía un arma de fuego.
Lee también: Nueve jueces en carrera para ascender a camarista civil
Para resguardar la seguridad de las mujeres y menores que se encontraban presentes, los efectivos procedieron al secuestro del arma sin manipularla, mientras que Torés fue aprehendido y se le colocaron bolsas de papel en las manos con el fin de preservar posibles pruebas.
La fiscal de Flagrancia, dispuso el inicio del procedimiento especial correspondiente.