2025-10-20

Declaraciones

El presidente verdinegro evitó hablar de la disputa entre barras del club, pero advirtió: “Hay mucha gente que le quiere hacer daño a San Martín”

Jorge Miadosqui aseguró no conocer a los líderes de la hinchada, pero manifestó que los últimos incidentes fueron protagonizados por gente ajena al club.

“Hay mucha gente que le quiere hacer daño a San Martín”. El presidente del club verdinegro está convencido, según dijo en diálogo con el programa Demasiada Información, que quienes intentaron ingresar al campo de juego en el partido ante Instituto en el Hilario no son hinchas del club.  

“En ese partido pasaron cosas raras con la gente que estuvo en la tela y que no era de San Martín. La policía no daba garantías y el partido se iba a suspender, este era una complicación bastante grave para el club. Entonces entendí que había que resolverlo y tratar de ayudar para que eso no continuara”, explicó Jorge Miadosqui.

Lee también: Hinchas de San Martín causaron disturbios y desde “la voz del estadio” aseguraron que no podrán ingresar por 10 años al estadio

“Esos  que estaban en la tribuna tenían la camiseta de San Martín y tenían tatuados los logos de Instituto de las piernas. Son cosas que no deben pasar porque son amigos de este o aquel. La gente de San Martín debería querer un poco más al club, tratar de no perjudicarlo y no pensar porque somos amigos de una hinchada, lograr que ingresen a la cancha”, agregó.

Lee también: Violenta interna en la hinchada de San Martín: probation para un barra y prisión domiciliaria con tobillera electrónica para el otro

Miadosqui evitó meterse de lleno en el enfrentamiento entre hinchas verdinegros, por el que ya hay varios imputados y que incluyó violentos enfrentamientos. “No tengo idea lo que pasa. No es mi preocupación. No conozco a los hinchas, no sé quiénes son, no sé por qué tanta pelea y no los quiero ni conocer”, disparó.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar