PARTIDO DE IDA
Lanús y Universidad de Chile abren la semifinal de la Sudamericana sin público
Universidad de Chile y Lanús se medirán este jueves por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, en un partido que se jugará sin público en el estadio Nacional de Santiago, debido a la sanción que aún cumple el equipo chileno. El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
La medida de disputar el duelo a puertas cerradas responde a los incidentes protagonizados por los hinchas de la “U” durante el desquite de los octavos de final ante Independiente en Avellaneda.
Lee también: Racing no pudo aguantar a Flamengo, que convirtió a Cambeses en figura, y cayó por la mínima diferencia en Brasil: todo indica que la semi quedó abierta
Lanús llega en un gran momento futbolístico, con una racha invicta de ocho partidos entre el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, con seis triunfos y dos empates.
De esta manera, el Granate alcanzó por segundo año consecutivo las semifinales del certamen continental: el año pasado quedó eliminado frente a Cruzeiro en una serie muy pareja, pero esta vez se metió entre los cuatro mejores tras dejar en el camino a Fluminense, con un valioso empate 1-1 en el Maracaná.