2025-10-29

INVESTIGACIÓN

Encontraron muerto al sereno de una empresa pasera en Rivadavia

Sucedió en La Bebida. Un compañero de trabajo lo encontró desvanecido a primera hora de este miércoles. El fallecido ya fue identificado.

Un sereno fue encontrado muerto en la empresa en la que prestaba servicios, este miércoles por la mañana. El hallazgo fue reportado por un compañero de trabajo, quien encontró a la víctima, identificada como Héctor Orlando Pastrán, de 59 años, sin vida y tendido en el piso.

El suceso, ocurrió en el predio de la firma denominada Alves y Almeyda, una empresa pasera ubicada en la intersección de calles Comercio y 9 de Julio, en La Bebida, Rivadavia. La UFI Delitos Especiales tomó intervención inmediata para esclarecer la muerte del operario. El equipo fiscal, encabezado por Sebastián Gómez y asistido por Maximiliano Gerarduzzi, se presentó en el lugar junto a efectivos de la Comisaría 38ª y Policía Científica.

A pesar de que el cuerpo de Pastrán presentaba un único corte en la cabeza, descartando en principio signos evidentes de violencia, la Fiscalía ordenó un exhaustivo análisis para confirmar la causa del deceso. Una pieza clave en esta etapa primaria de la investigación fue el registro de una cámara de seguridad de la empresa, la cual capturó el momento preciso en que el hombre se desvaneció de forma repentina, según informaron fuentes judiciales a 0264Noticias. 

Por protocolo, el cuerpo de Pastrán fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a la autopsia de rigor, cuyo resultado será definitivo para establecer las causas reales de la muerte. 

Compañeros del empleado fallecido aportaron un dato relevante a los investigadores: Pastrán sufría de antecedentes de salud vinculados a la hipertensión. Esta información preliminar refuerza la hipótesis de que el deceso se debió a una complicación médica preexistente, tal como fue la conclusión inicial de la UFI, a la espera de la confirmación forense.

Temas de esta nota
Te puede interesar