2025-11-01

OPERATIVO

Buscan a una mujer que desapareció a fines de octubre

Se trata de Karen Dayana Quiroga Juárez de 33 años de edad. La Policía activó el protocolo San Juan Te Busca para dar con su paradero.

Una mujer desapareció y su familia la busca de forma desesperada. Se trata de Karen Dayana Quiroga Juárez, quien fue vista por última vez el día 27 de octubre.

Leer también: Recuperan una moto en Rivadavia que tenía pedido de secuestro

Según fuentes policiales, Karen tiene 33 años y entre sus características físicas se puede destacar que tiene una cara redonda, boca mediana, labios delgados, peso 75 kg y cabello largo lacio color cano. Su piel es trigueña, tiene una contextura mediana, ojos negros y  una altura de 1,70 metros.

Al momento de desaparecer, estaba vestida con un buzo color marrón que tenía detalles circulares color blanco de lana.

Por este motivo, desde la Policía de San Juan activaron el protocolo San Juan Te Busca para dar con el paradero de la mujer, desplegando el operativo correspondiente.

Leer también: Capital: el conductor que embistió a una policía en la Avenida Circunvalación manejaba en estado de ebriedad

En caso de contar con información, se puede denunciar de manera anónima al 911.

Te puede interesar