Sigue el conflicto
En medio de las denuncias cruzadas, ahora dicen que les descontarán los días no trabajados a los concejales cauceteros
La polémica en el Concejo Deliberante de Caucete sigue en escalada. Es que en medio de las denuncias cruzadas. Ahora, el presidente del cuerpo deliberativo amenaza con descontar los días no trabajados a los ediles orreguistas que afirman no tener “las garantías” para asistir a las sesiones.
Después de haber sido denunciados por presunta extorsión, Castro y Fernández arremetieron contra el presidente del concejo y las dos asesoras letradas por hostigamiento, abuso de autoridad y violencia institucional. Tras eso, no asistieron a sesionar y ahora, les podrían descontar los días no trabajados.
Lee también: Ediles orreguistas denunciaron por hostigamiento al presidente del concejo caucetero y faltaron a la sesión por no tener “garantías”
“Según dicen, es por levantar la voz e intimidar a cuatro concejales opositores, cosa que es totalmente mentira. Tengo todas las pruebas fehacientes, tengo cámaras de seguridad que muestran toda la situación y testigos”, dijo José Luis Giménez, presidente del Concejo en Demasiada Información.
Lee también: El pedido de suspensión a dos concejales opositores en Caucete pasó a una comisión, que la integra uno de los denunciados
Además, adelantó que se descontará el día. “Yo creo que tienen que cumplir con un deber que es ir a trabajar, incluso hasta las comisiones no van. Vamos a tener que empezar a descontar los días, día trabajado y apagado como lo hace cualquier ciudadano de la Argentina”, sentenció.