2025-11-15

POCITO

Un camionero quiso pasar un control con una RTO falsa: fue detenido

El trabajador tiene 60 años de edad y llevaba una documentación correspondiente a otro vehículo.

Un control de Gendarmería Nacional en Pocito resultó en la detención de un camionero de 60 años, identificado como Agüero.

Leer también: Chimbas: un trabajador de Ecogas sufrió lesiones luego que explotara un caño mientras intentaba arreglarlo

El hombre transportaba un cargamento de ajos cuando fue solicitado a detenerse y presentar la documentación del vehículo. Al examinar los papeles, los efectivos notaron una anomalía: el certificado de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) era falso y, de hecho, correspondía a un automóvil Ford Fiesta.

Leer también: Detuvieron al "Chilenito" por entrar a robar a una casa en Santa Lucía

Debido al delito de falsificación de instrumento público, Agüero fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia. La UFI Flagrancia dispuso el secuestro de la documentación fraudulenta y la apertura de una investigación penal.

Temas de esta nota
Te puede interesar