Evento
Antes de la FNS Ciro, entre los asados con punta de espalda y su primera vez en Ullum
Este 20 de noviembre comenzará la Fiesta Nacional del Sol en el Estadio del Bicentenario. En esta edición, importantes artistas nacionales llegarán a la provincia para ser parte del evento. A pocos días de su presentación, Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas, recordó una anécdota que vivió en San Juan, específicamente en el departamento de Ullum.
“Recuerdo el asado al costado de un dique, un 21 de septiembre, para la Fiesta de la Primavera. San Juan es un lugar al que vamos poco, pero nos gusta mucho. Nos reciben con mucha calidez, con ricos asados de punta de espalda y siempre lo pasamos bien; tenemos muchos amigos”, contó el cantante en un video difundido por la cuenta oficial de la Fiesta Nacional del Sol.
Además, Ciro destacó que la Fiesta del Sol es un espacio donde puede reencontrarse con amigos y conocer a otros músicos. Señaló que el público siempre disfruta del evento y que se vive un clima único que lo motiva a regresar cada vez que puede.
Por último, el músico expresó que sueña con presentar su disco sinfónico en algún teatro sanjuanino. Ciro Martínez se presentará en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol el viernes 21.