La Serena
Continúa el cuarto día de búsqueda del sanjuanino desaparecido en el mar y su hermano sigue internado
El Hospital de La Serena confirmó durante la tarde de este miércoles la evolución favorable del adolescente de 14 años rescatado el lunes en la playa Cuatro Esquinas, en el mismo incidente donde desapareció su hermano, Alejandro Cabrera, de 17 años.
“Está recibiendo los cuidados y atenciones del equipo de salud, ha evolucionado bien y no presenta mayores complicaciones ni riesgo vital”, señalaron desde el recinto asistencial.
El menor de 14 años fue quien presentó mayores complicaciones tras el rescate y debió recibir atención del SAMU antes de ser trasladado e internado en el Hospital de La Serena.
En paralelo, en la Avenida del Mar continúa instalado el puesto de mando desde donde se coordinan las labores de búsqueda de Alejandro, las cuales se reanudaron a primeras horas de este miércoles con rastreo terrestre y aéreo mediante drones, mientras pescadores de la caleta de Peñuelas colaboran mar adentro en apoyo al personal especializado en el borde costero.
La recuperación favorable del adolescente de 14 años tras el rescate en playa Cuatro Esquinas, mientras continúa de manera intensa y coordinada la búsqueda de su hermano de 17 años, desaparecido en el mar. La historia combina el avance médico del menor con el despliegue operativo que sigue activo en la zona costera.
Fuente: Diario El Día.