2025-11-24

CAPITAL

Una adolescente de 16 años agredió a un policía al intentar escapar de una detención por robo

La jovencita iba acompañada de dos mayores de edad, quienes también quedaron a disposición de la Justicia.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:48, la Policía desbarató un robo agravado por escalamiento y participación de un menor en calle Pedro de Valdivia 249 Oeste. Los acusados, Kevin Maximiliano Páez Abregú (28) y Mario Lautaro Herrera (20), junto a una menor de 16 años ingresaron a un inmueble y sustrajeron varios objetos. Luego de que el propietario de la vivienda diera el aviso a la Policía, los tres sospechosos fueron hallados y reducidos por efectivos policiales. La menor golpeó a uno de los oficiales.

Los policías secuestraron una computadora, un aparato de música, una plancha, dos matafuegos y un maletín con efectos varios, propiedad del damnificado de 63 años. Los tres detenidos fueron hallados en el Barrio Manantial, muy cerca de la vivienda que había sufrido el ataque.

La menor agredió a una agente policial durante el procedimiento, aunque la policía no entregó más información al respecto. Interviene la UFI Flagrancia y el 1er Juzgado de Menores. Los adultos quedaron a disposición judicial.

Te puede interesar