INSEGURIDAD
Robo en una escuela en pleno centro de Caucete: se llevaron ventiladores, reflectores y electrobombas
Una de las escuelas más emblemáticas y de mayor cantidad de alumnos en el departamento Caucete, fue blanco en las últimas horas de un importante robo. Es que, según fuentes policiales confirmaron a 0264 Noticias, el fin de semana, delincuentes ingresaron forzando uno de los accesos y sustrajeron diversos objetos de valor.
El blanco resultó la escuela de Comercio Alfonsina Storni, ubicada en pleno dentro departamental, de donde los malvivientes se llevaron cinco reflectores del patio, tres ventiladores de pared de un aula y dos electrobombas.
A su vez, el robo fue descubierto por personal de limpieza del establecimiento cuando llegaron el martes por la mañana, luego de lo que fue un fin de semana largo en la provincia. De esta manera, la directora de la escuela, Marcela Narváez, radicó la denuncia en la Comisaria 9º, que tomó intervención.
Mientras que, la UFI Delitos contra la Propiedad realizó los procedimientos de rigor, buscando poder identificar a los protagonistas del grave hecho delictivo.