INDIGNACIÓN
Delincuentes ingresaron a la Federación de Boxeo y la desvalijaron
Delincuentes ingresaron el viernes y el sábado a la sede de la Federación Sanjuanina de Boxeo y se llevaron numerosos objetos, entre ellos puertas, ventanas y elementos deportivos que son imprescindibles para el establecimiento.
La información fue confirmada por Mario Cabello, integrante del triunvirato normalizador, quien se encontró con el local de la institución en completo desorden. De esta manera, contó que se llevaron todo lo que habían logrado adquirir con el esfuerzo de los socios de la entidad, como puertas, muebles, guantes, sillas, entre otros. Incluso detalló que los ladrones quisieron robarse inodoros y otros efectos
El accionar delictivo se intensificó rápidamente: la policía verificó los daños tras el primer robo, pero la escena se repitió al día siguiente.
Según el testimonio de Cabello, el primero se produjo el viernes y luego volvieron a entrar el sábado y sustrajeron más puertas. Indicó que una de ellas la había visto el sábado previo, oculta en un terreno baldío, lista para ser retirada.
Por este motivo, para frenar futuros ingresos, el equipo tuvo que instalar un cierre improvisado utilizando una estructura de hierro y una puerta provisional.