CONSECUENCIAS
Caucete: cerca de 30 familias de una zona rural quedaron aisladas por el intenso temporal
Las defensas de piedras y bolsas de alpillera poco pudieron hacer ante la furia del agua, que se llevó por delante de todo lo que encontró en su camino luego de tres jornadas de intensas lluvias. El panorama desolador es el que viven actualmente 26 familias de la zona de Las Casillas, en la localidad de Los Médanos, en el departamento de Caucete.
De acuerdo a lo informado al portal 'El bastón' por los vecinos, el agua fue impiadosa con sus precarios hogares, ingresando y mojando absolutamente todo. En ese sentido, las pérdidas materiales resultarán importantes para estos habitantes, aunque todavía deberán esperar para hacer el relevamiento preciso.
Igualmente, no hubo personas lesionadas ante la furia de la naturaleza.
Por el momento, se encuentran aislados, ya que los caminos para acceder a esa zona rural de Caucete se encuentran todavía repletos de agua. Se espera en las próximas horas, que llegue asistencia para los damnificados y también la reconstrucción de las defensas, ante el temor de nuevas precipitaciones.