2025-12-22

En 25 de Mayo

Un incendio provocó grandes pérdidas materiales en una distribuidora sanjuanina

El local comercial esta ubicado sobre calle Salvador María del Carril, entre Ramón Barrera y Rawson.

El domingo 21, cerca de las 7:20, un incendio se desató en la Distribuidora Don Heredia, un local comercial ubicado sobre calle Salvador María del Carril, entre Ramón Barrera y Rawson, y provocó importantes daños materiales. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos y efectivos policiales para controlar el siniestro.

Lee también: Noche de furia: discutió con su pareja, rompió un auto y varias puertas y ventanas de casas del vecindario

Según se informó, un llamado al sistema de emergencias alertó sobre el fuego en la distribuidora, lo que motivó la inmediata intervención del Destacamento de Bomberos N°5 debido a la magnitud de las llamas.

Lee también: Una agente de policía y su novio fueron asaltados con un cuchillo

El propietario del comercio, Sergio Daniel Heredia, de 46 años, confirmó que el incendio ocasionó pérdidas de consideración, que incluyeron mercadería, electrodomésticos, heladeras y frigoríficos.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni víctimas fatales, y los daños fueron únicamente materiales.

Te puede interesar