2025-12-28

MERCADO DE PASES

Un ex San Martín se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe

Tomás Fernández fue presentado como nueva incorporación del Sabalero para la próxima temporada de la Primera Nacional. Llega tras una extensa y significativa etapa en el Verdinegro.

Colón de Santa Fe confirmó la incorporación de Tomás Fernández, delantero de 27 años que tuvo un largo y destacado paso por San Martín.

El futbolista se suma al plantel que conduce Ezequiel Medran con el objetivo de potenciar la ofensiva del Sabalero en la Primera Nacional. Fernández se desempeña principalmente como extremo por derecha, aunque también puede cumplir funciones como volante por ese sector.

Para San Juan, se trata de un nombre más que conocido. Fernández vistió la camiseta de San Martín en 181 partidos oficiales, en los que convirtió 28 goles y aportó 7 asistencias, siendo protagonista de momentos importantes en la historia reciente del club. Entre ellos, el ascenso a la Primera División, pero también etapas complejas, como el posterior descenso.

En la última temporada, el atacante —formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors— disputó 22 partidos en la Liga Profesional, donde marcó 4 goles y dio 3 asistencias, números que despertaron el interés del conjunto santafesino.

 
Te puede interesar