RELEVANTE
Robaron en una popular unión vecinal de Caucete: no hay detenidos
La Unión Vecinal de Villa Las Rosas, en Caucete, fue blanco en las últimas horas de delincuentes. Es que, según fuentes policiales, la sede padeció el robo de diversos objetos de valor, sin todavía poder determinar los involucrados en el hecho delictivo.
De acuerdo a la denuncia realizada por las autoridades de la entidad en la sede policial, esta mañana, al llegar encontraron todo revuelto y al constatar las pertenencias, notaron la falta de la CPU de una computadora de la institución, como el teclado y un mouse. Al parecer, una ventana que se encuentra en la zona alta de un ambiente de la sede fue el lugar violentado por ingresar, aprovechando que no hay cámaras de seguridad en el interior del lugar.
A su vez, diversos sitios de la unión vecinal fueron revueltos. En principio, intervino personal policial y luego lo hizo la UFI Delitos Especiales para activar la correspondiente investigación. Por el momento, no hay detenidos.