2026-01-07

confusión

Llevó a su perro a una peluquería de Rivadavia y le entregaron uno equivocado

Una familia vive horas de angustia tras un insólito error en una peluquería canina. Al retirar a su mascota, les entregaron otro canino y desde entonces no logran dar con el paradero de su caniche, llamado Cirilo.

Una familia del departamento Rivadavia atraviesa un momento de profunda preocupación luego de vivir una confusa situación en una peluquería canina, donde por un error les entregaron un perro que no era el suyo y desde entonces no han podido reencontrarse con su mascota.

El hecho ocurrió este lunes, cuando los dueños llevaron a su caniche a una peluquería ubicada sobre avenida Ignacio de la Roza, antes de Hipólito Yrigoyen, en la zona conocida como Esquina Colorada. Al momento de retirarlo, se produjo una equivocación que recién fue advertida al llegar al domicilio familiar, cuando notaron que el animal no era el suyo.

Lee también: Tras haber sido robado hace dos semanas, Duque fue rescatado y volvió con su familia

Según expresaron los dueños de Cirilo a través de un posteo, el propietario del local aseguró que ese día solo asistieron dos clientes. Por ese motivo, la familia presume que la otra persona que llevó a su perro se habría llevado a Cirilo sin darse cuenta, producto de la confusión.

Cirilo es un caniche que, tras el corte realizado en la peluquería, tiene el pelo corto y la cola larga, características que podrían facilitar su identificación. Mientras tanto, la familia se encuentra cuidando al otro perro, a la espera de que su verdadero dueño se presente.

Ante esta situación, solicitan la colaboración de cualquier persona que haya llevado un caniche a esa peluquería el lunes 5 de enero, entre las 18 y las 22 horas, o que pueda aportar datos sobre el paradero de Cirilo. Cualquier información puede comunicarse al 2645670870.

Temas de esta nota
Te puede interesar