Inseguridad
Escaló una medianera y robó de equipamiento deportivo del depósito municipal de Chimbas
Un hombre de 52 años, director del depósito del Municipio de Chimbas, denunció un robo ocurrido en el predio municipal ubicado sobre el Lateral de Ruta 40, donde desconocidos escalaron el cierre perimetral y sustrajeron equipamiento deportivo.
Según informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron máquinas para ejercitar de brazos y piernas, de color rojo con verde manzana, que se encontraban almacenados en el lugar.
A partir de la denuncia y de una investigación iniciada por la Brigada Departamental 2, la Policía logró detener a un sujeto de apellido Pasten, domiciliado en Villa Lucrecia, conocida como “Cueva del Chancho”. En el procedimiento, los efectivos secuestraron dos ejercitadores de brazos que estaban en poder del sospechoso.
Lee también: A una nena de 9 años se le cayó un portón encima en Capital y la operarán por hundimiento de cráneo
La causa avanzó luego de que el encargado de seguridad del municipio alertara sobre la recuperación de parte de los elementos robados por parte de la fuerza policial, lo que permitió profundizar la investigación y concretar la aprehensión.
El caso quedó en manos del Ayudante Fiscal, Dr. Mario Quiroga, quien dirige las actuaciones para determinar la participación del detenido y recuperar el resto del equipamiento sustraído.