Capital
Por segunda vez en una semana, roban el arma reglamentaria de un policía
Ya son dos los agentes de la policía de San Juan que en una semana denunciaron que fueron víctimas del robo de su arma reglamentaria. Ayer, un agente afirmó que desconocidos ingresaron a su departamento y además de 300 mil pesos, se llevaron su arma y municiones.
Willians Marin formó que dejó su departamento ubicado en Desamparados el mediodía del viernes y al volver, solo minutos después, descubrió el robo.
Al parecer, el ladrón ingresó por la puerta balcón que estaba abierta y una vez adentro se llevó, la pistola 9 mm marca Hi Power, el cargador completo, 300 mil pesos, una computadora portátil y otras pertenencias personales.
La UFI Delitos Contra la Propiedad lleva adelante la investigación.
El reciente antecedente
Días atrás, Kevin Farías pasaba la noche en la casa de su novia, en inmediaciones de calle Patricias Sanjuaninas, cerca de Salta, en Caucete, cuando lo despertaron ruidos extraños. Al revisar la vivienda, constató un vidrio roto y el faltante de su mochila personal.
En el interior de la mochila, Farías tenía su pistola reglamentaria marca Bersa, el cargador con proyectiles y un secador de cabello de su pareja.