Caucete
Lo golpearon hasta destrozarle la cara, lo subieron a un baúl y lo dejaron abandonado: buscan al agresor
La Justicia investiga por estas horas un violento y confuso episodio ocurrido días atrás y que tuvo como víctima a un hombre de 24 años. El sujeto fue abandonado, con todos los huesos de la cara fracturados, después de ser trasladado en el baúl de un auto desde el lugar de la agresión a la puerta de un familiar.
La principal hipótesis está vinculada a una disputa por una mujer.
Lo que saben los investigadores, hasta ahora, es que Fernando Javier Fernández Domínguez fue interceptado por un sujeto, de apellido Quiroga, en la Ruta Nacional 141, pasando el paraje de la Difunta Correa después de seguirlo desde el centro de Caucete.
Cuando fue interceptado por Quiroga, el joven fue molido a golpes.
Lee también: Se cumplen 20 años del "Robo del Siglo" que marcó la historia argentina y que tuvo a San Juan como protagonista
Lo que vino después, parece de película. Fue subido al baúl del auto del agresor, quien finalmente lo dejó abandonado en el frente de la casa de un familiar del joven de 24 años.
Fernández ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con tec, traumatismo ocular ( izquierdo y derecho), traumatismo facial y fractura de todos los huesos propios del rostro.
El autor está identificado, pero aún permanece prófugo.