Esta madrugada
Grave ataque en un show de Omega: un hombre fue herido en el cuello con una botella rota
“La misa” de Omega, un clásico de los domingos sanjuaninos, terminó en escándalo ya en las primeras horas de este lunes. Es que un joven del público terminó con una herida cortante en el cuello, producto, según dijo, de ser atacado con una botella rota.
Cerca de las 6 de la mañana, el público todavía estaba en el interior del boliche Way, ubicado por el lateral de la Ruta 40, en Rawson, cuando se originó una pelea.
Lee también: Un motociclista de 48 años siguió de largo en una curva y perdió la vida en Rawson tras impactar contra un árbol
Por ahora, la única versión es la del joven de 22 años atacado, de apellido Manrique, quien indicó que quiso defender a su madre de una agresión. En medio de esta “defensa” sufrió el corte del lado derecho de su cuello.
El hombre fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.