2026-01-19

PROCEDIMIENTO

Capturan en Rivadavia a dos menores por el robo de más de 7 millones de pesos en mercadería de un comercio de electrónica

Los involucrados tienen 15 años y se les secuestró el botín en un allanamiento en el Lote 17. Además, les encontraron estupefacientes.

Personal de la Comisaría 26º realizó en las últimas horas un allanamiento en el Lote 17, en el departamento de Rivadavia, a causa de un robo de un local de electrónica denominado 'Club del Iphone'. En el procedimiento, se capturó a dos menores de edad, ambos de 15 años, quienes, según la investigación, fueron los responsables del delito mencionado y por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

Cabe destacar que en el operativo realizado en la Villa Giuliani, se encontraron 2 consolas Play Station 5, 2 relojes inteligentes Apple Watch y 2 auriculares Apple AirPods Max. De acuerdo al valor del mercado de los elementos, el robo ascendió a más de 7 millones de pesos en esta mercadería.

Pero, el secuestro de lo robado no fue lo único encontrado por los uniformados. Es que, en el mismo domicilio, se toparon con estupefacientes: Drogas Ilegales dejó constancia del hallazgo de 74 envoltorios de cocaína, que dieron un total de 32 gramos, más 32 mil pesos en efectivo, y una bicicleta de dudosa procedencia.

Te puede interesar