PARTE MÉDICO
A dos días de caer por una pendiente en Ceferino, el niño de 7 años sigue internado
El domingo pasado, un niño de 7 años resultó herido luego de caer por una pendiente en la zona del cerro Pie de Palo, en un sector cercano al paraje San Ceferino, en el departamento San Martín.
Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado bajo observación médica. A dos días del hecho, informaron a 0264Noticias que el niño continúa en terapia intermedia y presenta una buena evolución.
Lee también: Bastían Jérez fue operado por sexta vez pero aún sigue grave luego del grave accidente en Pinamar
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al momento del accidente el menor recorría el lugar junto a sus familiares cuando, por causas que aún se investigan, perdió el equilibrio y se precipitó varios metros. La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que derivó en un cuadro de hundimiento de cráneo.
Mientras tanto, se aguarda por su recuperación y se mantienen las investigaciones para determinar con precisión cómo se produjo el accidente en esa zona de difícil acceso.