CAP
Confirmaron a los nuevos integrantes del staff técnico que dirigirán a la Selección Argentina de hockey sobre patines
Desde la Confederación Argentina de Patinaje conformaron la continuidad de José Luis Páez al frente de la Selección Argentina y anunciaron a los nuevos integrantes del staff técnico.
Leer también: San Martín incorporó a un central con pasado en Defensa y Justicia
De este modo, el Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines (CNTHsP) confirmó que acompañarán al entrenador principal, Reinaldo García y Diego Mir, quienes se suman al cuerpo técnico con el objetivo de fortalecer el trabajo en cada área del proceso de preparación y competencia.
Asimismo, se incorpora Gustavo Represas como Director de Alto Rendimiento de Selecciones Nacionales, función clave para la planificación, seguimiento y desarrollo de los distintos planteles, y Ramón Riverola como Director de Performance Competitiva, aportando su experiencia en el análisis del rendimiento y la optimización de los procesos competitivos.
Leer también: El campeonato pone primera: así se juega la Liga Profesional 2026
Desde el Comité afirmaron que continúan “trabajando en la consolidación de un proyecto sólido y federal, con el objetivo de sostener el crecimiento del hockey sobre patines argentino y potenciar el desarrollo de sus selecciones en el plano nacional e internacional”·