FIN DE SEMANA
Cortan la Circunvalación por dos eventos deportivos: horarios y zonas afectadas
Durante el fin de semana, la Avenida Circunvalación permanecerá cerrada por dos eventos deportivos: La Vuelta a San Juan y el Night Run.
El primer corte se aplicará el sábado, entre las 19 y las 23 horas, con motivo de la Night Run San Juan, una competencia de running nocturna.
El circuito de 2 kilómetros estará orientado a participantes recreativos, mientras que los 8 km ofrecerán una alternativa intermedia. En tanto, la distancia de 17 km representará el mayor desafío competitivo de la jornada.
El domingo será el turno de la Vuelta a San Juan, que disputará su novena etapa sobre la Avenida de Circunvalación. El corte de tránsito se extenderá desde las 15 hasta aproximadamente las 19 horas.
La etapa largará en la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y Caseros, y finalizará en Circunvalación y calle Mendoza.