TORNEO APERTURA
River fue humillado en el Monumental: Tigre lo goleó 4-1 y desató el enojo de los hinchas
River vivió una noche para el olvido en el Monumental y fue ampliamente superado por Tigre, que lo goleó 4-1 con autoridad y fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo mostró falencias defensivas desde el arranque y pagó caro cada error ante un rival punzante y eficaz.
Antes del cuarto de hora, el Matador ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Tiago Serrago —jugador perteneciente a River— y David Romero, en dos ataques rápidos que expusieron la fragilidad del fondo local. El público comenzó a impacientarse y el clima fue empeorando con el correr de los minutos.
Lee también: Argentina dejó pasar la chance y Corea del Sur empató la serie de Copa Davis
En el complemento, Ignacio Russo aprovechó un grosero fallo de Aníbal Moreno y marcó el tercero. Poco después, Fausto Vera vio la roja en una acción polémica y, con un hombre menos, River quedó a merced de Tigre. Russo volvió a aparecer para el cuarto y sentenciar una goleada histórica.
Lee también: Con la presencia del sanjuanino Álvarez, Argentinos cayó en Avellaneda frente a Racing
Lautaro Rivero descontó sobre el final, cuando todo estaba definido. El cierre fue elocuente: silbidos, insultos y bronca generalizada. Tigre se fue puntero y River quedó golpeado, envuelto en dudas y con una actuación que encendió todas las alarmas.