2026-02-12

EN RAWSON

Intentó escapar de la Policía y abandonó su moto

La motocicleta fue examinada y se verificó que no tenía pedido de secuestro

Una motocicleta fue secuestrada este jueves en el barrio Malimán, en Rawson, luego de que su conductor la arrojara al suelo y escapara al advertir la presencia policial.

El procedimiento fue realizado por personal de la División GAM que se encontraba de patrullaje preventivo en la zona. Los efectivos observaron a un hombre circulando en una moto sin casco protector y, al intentar interceptarlo, el sujeto abandonó el rodado y huyó hacia el interior de los domicilios, logrando darse a la fuga.

Lee también: Tensión en la Base Faunística: rompió las fajas de su vehículo y enfrentó a la policía

El rodado no tenía pedido de secuestro

La motocicleta, una Corven Energy 110 cc, color negra, dominio A063YWO, fue examinada en el lugar y se constató que no presentaba pedido de secuestro vigente.

El Dr. Jorge Salinas, del Sistema Acusatorio, dispuso que se labre acta de hallazgo y que el rodado sea trasladado a la Subcomisaría Ansilta.

La moto permanecerá alojada en la dependencia policial hasta que se determine su procedencia y se logre ubicar a su propietario.

Lee también: Detuvieron a un menor armado tras una persecución en Rawson

Te puede interesar