2026-02-18

MERCADO CAMBIARIO

En el inicio de la semana financiera, el dólar blue en San Juan mostró un incremento: $1.470 para la venta

Luego de cuatro semanas estancado en su precio, la divisa norteamericana subió $10 este miércoles.

En el arranque de una semana financiera muy corta debido a los dos feriados por Carnaval, el dólar blue en San Juan salió de su estancamiento mostrado desde hace cuatro días. Es que, la divisa norteamericana incrementó su precio en $10 respecto al viernes pasado, ubicandosé de esta manera en $1.470 para la venta, y $1.380 para la compra.

A su vez, en la City porteña, la situación fue contrario, con una merma en su cotización del 0,30%: $1.435 para la venta, y $1.415 para la compra.

Por su lado, el dólar oficial que maneja el Banco Nación finalizó la jornada a $1.420 para la venta, y $1.370 para la compra, mostrandosé equilibrado.

Mientras que, el dólar tarjeta se ubicó en $1.846 para la venta.

Te puede interesar