Nueva víctima fatal
Un anciano murió pocas horas después de ser embestido por un vehículo en Rivadavia
Un hombre de 77 años falleció anoche, cerca de las 23, como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser embestido por un vehículo en el departamento Rivadavia.
Con esta nueva víctima, ya son 20 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en la provincia en lo que va del año.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la intersección de Rastreador Calívar y Pasaje Castro, cuando un automóvil atropelló a Roberto Mario Tapia, que circulaba en bicicleta por la zona.
El ciclista fue trasladado de urgencia al hospital, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció horas más tarde, pese al esfuerzo del personal médico.
El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa, conducido por Santiago Paredes Echeverría de 23 años.