PIDE AYUDA
De la TV a buscar empleo: un ex Gran Hermano 2024 recorre fábricas para conseguir trabajo
Participar en Gran Hermano suele ser visto como una puerta de entrada al mundo del espectáculo y las redes sociales. Sin embargo, no todos los exparticipantes logran sostener esa visibilidad en el tiempo ni acceder a oportunidades laborales en el medio. Es el caso de Mauro D’Alessio, quien dio a conocer su situación actual a través de redes sociales. El joven, que formó parte de la edición 2024 del reality, contó que no logró insertarse laboralmente en los medios y que se encuentra en la búsqueda activa de empleo.
En un video publicado en TikTok, el exconcursante mostró cómo se dirigía a una fábrica para entregar su currículum de manera presencial, luego de no obtener respuestas por canales digitales. Según relató, envió su CV por distintas vías, incluyendo redes sociales y páginas web, sin recibir contacto.
Lee también: Junto a Lionel Messi y Susana Giménez, Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su nueva canción: : “Dos amantes”
Durante el registro, explicó que su intención es conseguir trabajo en el área de marketing o comercio electrónico, rubro en el que asegura tener experiencia. Entre sus habilidades, mencionó manejo de campañas publicitarias, análisis de datos y uso de plataformas digitales.
“Necesito trabajar”, expresó en el video, donde también destacó su predisposición y compromiso en caso de obtener una oportunidad laboral.
Lee también: Primera sanción severa en Gran Hermano por complot masivo