Ocurrió en el Barrio Loteo Nazareno
Dos delincuentes asaltaron a un joven en Chimbas y se llevaron una moto y otras pertenencias
Un violento hecho de inseguridad se registró en Chimbas, donde un joven de 19 años fue asaltado a mano armada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.
Lee también: Incendio en el Parque Industrial: afirman que la empresa no tenía un requisito clave para su funcionamiento
La víctima —identificada como Pizarro— fue abordada por los sujetos mientras circulaban en una moto tipo FZ de color negro. Bajo amenaza con un arma de fuego, los agresores le sustrajeron su motocicleta Honda negra, además de un casco, un teléfono celular y una mochila.
Tras la denuncia, personal policial logró localizar el rodado robado en el interior del barrio San Francisco. En ese contexto, se inició una persecución que culminó cuando uno de los sospechosos ingresó a un domicilio para resguardarse.
Antes de darse a la fuga, el delincuente descartó parte de los elementos sustraídos, arrojando la mochila y el casco en la vía pública, los cuales fueron posteriormente recuperados por los efectivos.
Lee también: Capital: un sujeto quedó detenido tras apuñalar a otro con un arma blanca por un problema antiguo
Finalmente, todos los objetos robados fueron restituidos a la víctima. La investigación quedó en manos de la UFI Genérica de Delitos contra la Propiedad.