A TENER EN CUENTA
Cambios en el recorrido de la línea 210 de la Red Tulum que conecta Pocito y Rawson con Capital
Un nuevo cambio habrá en uno de los recorridos de la RedTulum. De acuerdo con lo que informaron desde el sistema de transporte público, las modificaciones se darán en el trayecto de la línea 210 de la empresa Mayo, la cual conecta Pocito, Rawson y la zona de Capital.
De esta manera, indicaron que el cambio comenzará a regir desde el sábado 18 de abril, y se implementará bajo un periodo de prueba de 30 días. Este plazo tiene como objetivo analizar el impacto en los usuarios.
El tramo establecido con sus modificaciones para la línea 201 en sentido Pocito hacia Capital, será por General Acha, avenida Córdoba, avenida Rioja, Mitre, avenida Rawson, Santa Fe y Mendoza, para luego retomar su recorrido habitual.
Uno de los datos que señalaron, es que el cambio esta enlazado a las sugerencias de los usuarios de los departamentos afectados y los estudios generados con la empresa que presta el servicio.