2026-04-20

RELEVANTE

Licitan por más de $1.600 millones la compra de comida para pacientes en hospitales departamentales y los centros de salud de la provincia

El Gobierno abrió la convocatoria a las empresas interesadas. La apertura de sobres está prevista para el 4 de mayo. Se trata de diez establecimientos de la sanidad.

El Gobierno de San Juan lanzó en las últimas horas la licitación pública para la compra de 'Servicio Alimentario' para pacientes de diez establecimientos sanitarios de la provincia, que incluyen hospitales departamentales y centros de salud. En ese sentido, el pliego oficial es de $1.631.479.812, sabiendo que la apertura de sobre entre las empresas interesadas será el próximo 4 de mayo, en el Centro Cívico.

A su vez, el Ministerio de Salud informó que los lugares que se les brindará este servicio serán: el Hospital César Aguilar (Caucete), Hospital Rizo Esparza (Angaco), Hospital San Roque (Jáchal), Hospital 25 de Mayo, Hospital Tomás Perón (Rodeo), Hospital José Giordano, (Albardón), CAPS Encon, CAPS A. Cabral de la Colina, Hospital Estella Molina, CAPS Marayes, todos dependientes de la cartera que conduce Amílcar Dobladez.

De acuerdo a la información oficial, el servicio incluye "la provisión, cocimiento, elaboración y distribución de alimentos servidos en bandejas, comedor del establecimiento usuario o bien el traslado de los mismos según corresponda".

Te puede interesar