PASÓ EN NEUQUEN
Estaba prófugo en San Juan y cayó por robar en un supermercado en otra provincia
Un sanjuanino que estaba prófugo de la justicia, terminó preso luego de que lo encontrarán robando en un supermercado en Neuquén, junto con otra persona.
De acuerdo con lo que se conoció, el hecho sucedió en la jornada del miércoles, pasado el mediodía en el supermercado “Chango Más”. Personal de seguridad del local alertaron sobre la presencia de dos individuos que intentaron sustraer mercadería del interior.
Lee también: Tras ocho meses prófugo del Penal, cayó en Pocito un hombre buscado por robo
Tras ello, llegaron oficiales de la policía que hacían adicionales, quien procedieron a la identificación y demora de los sospechosos. Allí constataron que uno de los detenidos presentaba un pedido judicial activo por una causa por abigeato con intervención de la Justicia sanjuanina.
Entre los elementos que se pretendían llevar había candados, una luz solar y herramientas. Sin embargo, no lograron concretar el ilícito.
Lee también: Cerca del Villicum detuvieron a cazadores furtivos, llevaban cinco perros galgos
En este caso, intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos, se dispuso la notificación de la imputación para ambos sujetos. Uno de ellos quedó detenido, mientras que el segundo fue liberado.