MALESTAR
Robaron una perforadora valuada en $11 millones en el Médano y una familia quedó sin su herramienta de trabajo
Una familia del departamento Rawson denunció el robo de su principal herramienta laboral, una perforadora valuada en aproximadamente $11.000.000. El hecho ocurrió en la zona de Médano de Oro y dejó a los damnificados sin posibilidad de continuar con su actividad.
Según el relato de la familia, la maquinaria había quedado instalada en un terreno ubicado en Calle 10 y Punta del Monte desde la semana pasada. Al regresar el miércoles para retomar las tareas, constataron que la perforadora había sido sustraída.
Lee también: Fatal choque en Caucete: murió un motociclista tras chocar contra un auto
La familia, oriunda de Villa Huarpe, depende exclusivamente de este equipo para desarrollar su actividad laboral. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Médano de Oro, desde donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.