DOLOR INMENSO
Tragedia en 25 de Mayo: un bebé se ahogó en su casa y falleció
Un hecho impactante y que genera enorme tristeza se produjo esta jornada en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento de 25 de Mayo. Es que, según fuentes del caso, una familia perdió a su bebé de dos meses, luego de ahogarse y pese a ser llevado al hospital departamental, nada se pudo hacer para evitar su deceso.
De acuerdo a las primeras informaciones, la criatura se encontraba durmiendo junto a su familia en la casa que habitan en el Callejón Del Bono, cuando sucedió la tragedia. Al ver la situación, se lo trasladó de manera urgente al nosocomio, donde se le realizaron las maniobras de reanimación, pero no se le pudo salvar la vida.
A su vez, la mamá, de 22 años, del bebé sufrió diversas descompensaciones de salud al enterarse de la noticia y debió ser internada en el hospital, para un mejor tratamiento.
Por el momento, interviene personal policial y la UFI Delitos Especiales buscando dilucidar cómo ocurrió la tragedia.