2026-05-22

SOLIDARIDAD

Realizan una colecta para ayudar a la familia de Capital sufrió un voraz un incendio y no puede habitar su casa

Se trata de los damnificados, de apellido Páez y Aguad, quien padecieron el siniestro el pasado miércoles que consumió diversos objetos de valor y dejó la estructura de la propiedad sobre calle Maipú inhabitable.

En la tarde del miércoles pasado, una vivienda ubicada sobre calle Pedro Echagüe, en Capital, sufrió un voraz incendio que afectó su estructura edilicia y consumió diversos objetos de valor. En ese contexto, familiares y amigos de los damnificados, de apellido Páez y Aguad, decidieron iniciar una colecta solidaria para lograr ayudarlos ya sea económicamente, con alimentos o lo que sirva en esta dolorosa etapa.

Cabe destacar que, a causa del daño generado por las llamas, Bomberos determinó que la causa no podrá ser utilizada por sus habitantes por un tiempo indeterminado. A su vez, recordar que en el siniestro fallecieron las mascotas que tenía la familia, además que, incluso, se quemó dinero en efectivo.

En tanto, para colaborar los interesados pueden hacerlo al alias: aleaguadd2022 Por otro lado, se pide donaciones de ropa, alimentos, artículos de higiene o lo que se pueda aportar.

Temas de esta nota
Te puede interesar