2026-05-22

ESTA TARDE

Un chico de 11 años intentó cruzar una calle en Concepción y fue impactado por una moto: internaron a la conductora del rodado

El siniestro vial se produjo a la salida de la escuela del menor, sobre calle Tucumán antes de Avenida Circunvalación.

Un accidente de tránsito se produjo sobre las 17:30 horas, en Concepción, departamento de Capital. En el siniestro vial, según fuentes del caso, estuvieron involucrados una moto Rouser 200cc. y un peatón, un menor de 11 años. De acuerdo a los primeros datos, la colisión se produjo en la intersección de calle Tucumán y Avenida Circunvalación, cuando el estudiante, quien salía del cursado, intentó cruzar la calle y fue golpeado por el rodado.

Debido al impacto, el menor padeció algunos raspones en la zona de las piernas y fue asistido por docentes que se encontraban cerca del lugar. Además, la motociclista, quien no fue identificada, se llevó la peor parte al caer pesadamente en el asfalto y padecer un fuerte traumatismo en una de sus rodillas.

Por este motivo, la mujer debió ser asistida en el lugar del hecho y luego trasladada al Hospital Rawson para una mejor revisión, aunque, en principio, fuera de peligro, según las mismas fuentes. Intervino en el operativo personal policial de la Comisaria 2º.

Te puede interesar